Las reglas del juego para una colaboración justa y transparente.
Al acceder y utilizar el sitio web y los servicios de Jumentolandia, usted acepta cumplir y estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos, no debe utilizar nuestros servicios.
Todo el contenido presente en este sitio, incluyendo pero no limitado a logotipos, textos, gráficos, imágenes, software y videojuegos, es propiedad exclusiva de Jumentolandia o de sus respectivos propietarios y está protegido por las leyes de propiedad intelectual internacionales.
Usted se compromete a utilizar nuestro sitio solo para fines legales y de una manera que no infrinja los derechos de, restrinja o inhiba el uso y disfrute del sitio por parte de terceros. Está prohibido cualquier comportamiento acosador o que cause molestias o inconvenientes a cualquier persona.
Jumentolandia no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente o punitivo que surja del uso o la imposibilidad de usar nuestros servicios o productos.
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos términos para estar informado de los cambios.
Estos términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México. Cualquier disputa relacionada con estos términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Monterrey, Nuevo León.